Barcelona empata a cero con el Inter italiano en Liga de Campeones de fútbol

El conjunto español fue superior a su rival en los 90 minutos de juego, pero la falta de puntería les impidió anotar un gol

Autor:

Servicio Especial

El Barcelona se adueñó del balón, pero no le alcanzó la pólvora para aventajar al Inter italiano durante su estreno en la Liga de Campeones, y apenas rescató un punto en su visita al estadio San Siro de Milán.

Así, el publicitado duelo entre el sueco Ibrahimovic y el camerunés  Etoo, intercambiados por ambos equipos durante el verano, terminó en una paz aprovechada por el Dinamo de Kiev ucraniano para encabezar el grupo F, tras su triunfo de 3-1 sobre el Rubin Kazan ruso.

Las grandes sorpresas de la jornada fueron los dos tempraneros goles del Standard de Lieja belga, que obligaron a una reacción del Arsenal británico para imponerse finalmente por 3-2 en choque de la  llave H. En esa misma agrupación, el Olympiakos de Grecia aprovechó el solitario gol de Torisidis, y  aventajó al AZ Alkmaar holandés.

Mientras, los brasileños Luis Fabiano y Renato firmaron el éxito de 2-0 del Sevilla sobre los rumanos del Unirea Urzecini en el grupo G, donde el Stuttgart alemán y el Glasgow Rangers escocés se «abrazaron» 1-1.

En el grupo E, el Olympique de Lyon sacó provecho de la expulsión de Alberto Gilardino para superar por 1-0 al Florentina italiano, al tiempo que el holandés Kuyt propició la victoria por igual marcador del Liverpool sobre el debutante Debreceni húngaro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.