Cubano Zorrilla no dio en el blanco

El tirador de la mayor de las Antillas se clasificó para la ronda final, pero no pudo incluirse en el podio de la modalidad de pistola a 50 metros

Autor:

Juventud Rebelde

Después de la medalla de plata conquistada por Eglys Cruz en los presentes Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el tiro deportivo cubano buscó su segunda presea en la prueba de pistola a 50 metros por intermedio de Yulio Zorrilla, pero este quedó fuera del podio.

El tirador cubano consiguió un registro de 545 puntos en esa fase, lo que le valió pasar con la séptima mejor marca de los ocho clasificados. Luego mejoró en la etapa definitoria hasta terminar en el quinto escaño de la prueba gracias a su acumulado 635.1 puntos.

La competencia fue dominada por el guatemalteco Sergio Wagner Sánchez con registro de 648.9 unidades, y por detrás se ubicaron el el estadounidense Daryl Lee Szarenski (640) y el brasileño Julio Antonio Almeida (639.9).

Zorrilla es el único tirador cubano con actividad en esta jornada, que también repartió preseas en la modalidad de posa olímpica para mujeres.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.