Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sancionado futbolista uruguayo en liga inglesa

Autor:

Juventud Rebelde

Luis Suárez, del Liverpool, recibió una nueva suspensión de un partido y una multa de 31 300 dólares, tras hacer un gesto indecente a los fanáticos del Fulham el pasado 5 de diciembre

El delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez recibió una nueva suspensión, esta vez de un partido y una multa de 31 300 dólares, tras hacer un gesto indecente a los fanáticos del Fulham, reveló hoy la Federación Inglesa de Fútbol.

Suárez mostró el dedo medio de su mano izquierda a la grada del estadio de Craven Cottage, durante la derrota 1-0 del los Reds ante el Fulham el pasado 5 de diciembre, lo que provocó gran revuelo, indica PL.

Esta sanción se une a otra de ocho partidos de suspensión por presuntos insultos racistas de Suárez contra defensa francés del Manchester United Patrice Evra.

Según el agente del jugador sudamericano ambos castigos serán apelados, aunque ciertamente la historia dice que la Federación Inglesa siempre se mostró inflexible con casos como estos, con el fin de salvaguardar la disciplina y el honor de la Premier.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.