Real Madrid y Chelsea a semifinales

El equipo español goleó al débil APOEL de Nicosia y los ingleses volvieron a vencer al Benfica luso en el partido de vuelta

Autor:

Juventud Rebelde

El Real Madrid español goleó este miércoles 5-2 como local al Apoel para sellar su boleto a semifinales de Liga de Campeones. Hasta esa instancia también avanzó el Chelsea inglés, que ganó por 2-1 en Londres ante Benfica portugués

El luso Cristiano Ronaldo (26 y 75 minutos), el brasileño Kaká (36´), José Callejón (80´) y el argentino Angel Di María (83´) anotaron para el equipo del DT José Mourinho, que en semifinales jugará ante Bayern Munich, que eliminó el martes al Olympique Marsella francés.

El brasileño Gustavo Manduca (66´) y el argentino Esteban Solari (a los 81´ y de penal) anotaron los goles del equipo chipriota, que había caído 3-0 en la ida como local.

El cuarto boleto a semifinales quedó en poder del Chelsea, que se apoyó en las dianas de Frank Lampard (21´, de penal) y del portugués Raúl Meireles (92´), para superar al Benfica, que descontó mediante Javi García a los 85´.

El equipo de la capital inglesa jugará en semifinales ante Barcelona, que dejó en el camino al Milán.

Las semifinales de ida se disputarán el 17 y 18 de abril. Las revanchas serán el 24 y 25 del propio mes, y la final se jugará el 19 de mayo en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.