Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

República Checa y Croacia incluyen a veteranos para Euro-2012

El certamen continental se disputará del 8 de junio al 1 de julio en estadios de Polonia y Ucrania con la participación de 16 selecciones, divididas en cuatro grupos

Autor:

Juventud Rebelde

Los equipos de República Checa y Croacia anunciados hoy para la Eurocopa de fútbol de Polonia/Ucrania-2012 incluyen a varios veteranos en pos de recuperar viejas glorias, reporta PL.

El seleccionador checo, Michael Bilek, contará en su lista de 23 jugadores con los veteranos Petr Cech, Tomas Rosicky y Milan Baros, protagonistas del tercer puesto en la justa de Portugual-2004.

Rosicky arrastra problemas en la pantorrilla y todavía tiene que unirse a la disciplina del equipo, pero Bilek espera por una mejoría en los próximos días.

República Checa se medirá a Hungría antes de que comience la Eurocopa, donde jugará ante Grecia, Polonia y Rusia en el Grupo A.

Por su parte, el seleccionador croata, Slaven Bilic, también dio a conocer la convocatoria final de 23 jugadores, entre quienes aparecen los establecidos Stipe Pletikosa, Darijo Srna y Niko Kranjcar.

Croacia jugará un amistoso con Noruega en Oslo el próximo sábado, y tendrá como rivales en el Grupo C a Irlanda, España e Italia, estas dos últimas favoritas de la competición.

El certamen continental se disputará del 8 de junio al 1 de julio en estadios de Polonia y Ucrania con la participación de 16 selecciones, divididas en cuatro grupos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.