Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubano Nirio Rivero vence en campeonato dominicano de motociclismo

Rivero ganó las dos pruebas de la máxima categoría súper bike de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de República Dominicana

Autor:

Juventud Rebelde

El cubano Nirio Rivero ganó en Santo Domingo las dos pruebas de la máxima categoría súper bike de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de República Dominicana, informa PL.

Por detrás del experimentado motociclista, se ubicaron la víspera en segundo y tercer lugar el local Emilio Peña y el estadounidense Barret Long.

La súper sport 600cc, tuvo como vencedor al dominicano Radhamés Polanco, quien rebasó de manera espectacular al guatemalteco Mauricio Roque, mientras que el también quisqueyano Amaury Sosa fue tercero.

El anfitrión Wellington Cabrera encabezó la tabla de posiciones de la prueba preexpertos, con lo cual repitió su presencia por tercera vez en el podio esta temporada.

La categoría amateur concedió el éxito al novel piloto Wayne Veras por delante de Rainier Toribio y Eliseo Silfa, dueños de la plata y el bronce, respectivamente.

Persio López, hijo, triunfó en 100 y 135 ccc, y de esa forma mantuvo su invicto en esta modalidades, además de subir al podio en otras dos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.