Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Un solo día de samba?

La selección brasileña de fútbol solo pasará un día en la Villa Olímpica de Londres

Autor:

Servicio Especial

La selección brasileña de fútbol liderada por Neymar pasará solo un día, como visitante, por la Villa Olímpica de Londres 2012, pues su centro de concentración se ubica a 50 kilómetros de la capital inglesa.

«La felicidad de estar aquí y representar a Brasil en las Olimpíadas es enorme. Siempre fue uno de mis sueños participar en los Juegos y vivir la experiencia de la Villa Olímpica, y este es mi deseo ahora», afirmó Neymar.

La «verdeamarehla», que buscará en Londres 2012 el único título importante ausente en las vitrinas del fútbol brasileño, visitará la Villa Olímpica mañana, pues hoy jugará un partido amistoso ante el combinado británico en Middlesbrough.

Así lo confirmó el titular de la delegación brasileña, Bernard Rajzman, quien precisó que tras la visita a la Villa Olímpica el plantel que conduce el director técnico Mano Menezes volverá al centro de concentración de St. Albans.

«Nuestros jugadores podrán sin duda pasar un día en la Villa Olímpica. Nuestro país confía mucho en ellos y tienen muchas posibilidades de ganar el oro», remarcó Rajzman, ex jugador de voleibol.

El funcionario explicó que la idea es que los futbolistas, a una semana del inicio de la cita, visiten la villa para «ingresar en el clima de esta competencia».

Brasil, que se entrenará en el campo del Crystal Palace, equipo que milita en la Championship, segunda división del fútbol inglés, jugará sus partidos del Grupo C en Cardiff, Manchester y Newcastle.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.