Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El campeón imbatible

El Atlético de Madrid aseguró los tres puntos que le permiten ubicarse primero del Grupo B en la Liga Europa al derrotar 3-0 al Hapoel Tel Aviv

Autor:

Servicio Especial

El Atlético de Madrid comenzó su defensa del título en la Liga Europa con una goleada, al derrotar como visitante por 3-0 al Hapoel Tel Aviv.

Sin la presencia de su gran estrella, el colombiano Radamel Falcao, el conjunto rojiblanco no tuvo problemas en asegurarse los tres puntos que le permiten ubicarse por ahora primero en el Grupo B en el comienzo de la fase de grupos.

El uruguayo Cristian «Cebolla» Rodríguez abrió el marcador, mientras que Diego Costa y Raúl García cerraron la goleada.

Por el mismo grupo, el Victoria Pilsen venció al Academica Coimbra por 3-1.

A su vez, el Athletic de Bilbao, otro de los españoles en competencia, se llevó un empate 1-1 de local ante el israelí Ironi Kiryat Shmona, mientras que el Levante, que tuvo su debut europeo, logró una victoria por 1-0 ante el Helsingborg sueco.

El Liverpool, otro de los grandes del torneo, se impuso en Berna al Young Boys suizo por 5-3 en un partido electrizante.

En el otro partido del Grupo A, Antonio Di Natale convirtió en el último minuto el tanto del empate 1-1 para el Udinese frente al visitante ruso Anji Machachkala.

Yuto Nagatomo salvó el honor del Inter de Milán con un agónico gol y selló la igualada 2-2 ante el Rubin Kazan ruso por el Grupo H.

Otros resultados: Grupo C: AEL Limassol-B.Moenchengladbach 0-0; Fenerbahce-O. Marsella 2-2; Grupo D: Maritimo-Newcastle 0-0; G. Burdeos-Brujas 4-0; Grupo E: Stuttgart-Steaua Bucarest 2-2; Copenhague-Molde  2-1;  Grupo F: Dnipro D.-PSV Eindhoven 2-0; Nápoles- AIK Solna 4-0.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.