Alfredo Despaigne regresa a Cuba

El afamado beisbolista dejó claro que ni él ni la Federación Cubana de Béisbol guardan relación alguna con la supuesta posesión de un pasaporte dominicano falso

Autor:

ACN

El pelotero Alfredo Despaigne arribó  a Cuba, procedente de México, tras desempeñarse durante el último mes con la novena de los Piratas de Campeche en el circuito veraniego azteca, de categoría Triple-A.

Pasadas las dos de la tarde de este lunes llegó el patrullero granmense en un vuelo de Aeroméxico, desde Cancún.

En uno de los salones del aeropuerto internacional José Martí, Despaigne sostuvo un intercambio con Pedro Cabrera, director de Relaciones Internacionales del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), e Higinio Vélez, titular de la Dirección Nacional de Béisbol.

El afamado beisbolista dejó claro que ni él ni la Federación Cubana de Béisbol guardan relación alguna con la supuesta posesión de un pasaporte dominicano falso, noticia develada la semana anterior por el periodista Enrique Rojas, de la cadena ESPN.

Tengo confianza en que mi imagen no va a sufrir daños en México y mucho menos en Cuba, porque no tenemos nada que ver en el caso de los pasaportes, dijo.

Ahora pasaré un tiempo con mi familia, a la espera de que las autoridades de los Piratas y la Liga Mexicana aclaren la situación, expresó el corpulento jardinero, quien no ha recibido ninguna novedad acerca del tema en las últimas horas.

Su baja ha causado un hueco tremendo en la alineación de los Piratas, pues en 20 desafíos el cubano bateaba para 346, con por ciento de embasado de 407, slugging de 603, 15 remolcadas, 16 anotadas, 10 extrabases, de ellos cinco cuadrangulares, y dos bases robadas en la misma cantidad de intentos.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.