Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La FIFA le saca una roja a Maradona

Según afirmó este viernes un diario brasileño, el organismo rector del fútbol, cansado de las críticas del crack suramericano, no permitirá su ingreso al sector de periodistas ni a la zona VIP durante los partidos de la Copa Mundial de Brasil 2014

Autor:

Juventud Rebelde

RÍO DE JANEIRO, julio 4. —La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) retiró la credencial de prensa de Brasil 2014 al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, asegura este viernes el diario brasileño Folha de Sao Paulo.

De acuerdo con el periódico, el organismo rector del fútbol, cansado de las críticas del crack suramericano, no permitirá su ingreso al sector de periodistas ni a la zona VIP durante los partidos de la XX Copa Mundial, reseña Prensa Latina

Añade la publicación que el ex futbolista podría acceder a los estadios solamente comprando una entrada, como un aficionado común.

Maradona ya había tenido un inconveniente en el Maracaná de Río de Janeiro, cuando los albicelestes debutaron con Bosnia-Herzegovina el pasado 15 de junio.

En aquella oportunidad, el actual entrenador y comentarista de televisión no pudo acceder a las instalaciones del estadio porque no contaba con garantías que velaran por su seguridad.

Durante toda la justa han sido constantes las críticas de Maradona a la FIFA en su programa De zurda, que conduce todas las noches por la cadena multinacional Telesur.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.