Serguey Torres satisfecho con su triunfo

El canoísta espirituano devino el primer medallista dorado de la delegación cubana que interviene en la cita centroamericana de Veracruz

Autor:

José Luis López

TUXPAN.-El canoísta espirituano Serguey Torres devino hoy primer medallista dorado de la delegación cubana que interviene en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En la pista de canotaje de este histórico puerto mexicano, el también medallista mundial no le permitió libertades a ninguno de los cinco rivales y pasó la meta con crono de 3:48.70 minutos en los mil metros de recorrido.

«Es un honor convertirme en el primer campeón de Cuba en esta pista, de donde salió el histórico yate Granma. Yo había perdido con el mexicano Quirino (José) en el último evento en que nos encontramos y por eso me place haber tomado revancha en esta ocasión. La pista es un poco inclinada y no quise ubicarme en una zona de duda en esta prueba. Remé fuerte y se dio el resultado», comentó Torres, quien confirmó su interés de prepararse paulatinamente para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.