Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Final de Serie Mundial de Boxeo será los días 20 y 21 de junio

En esos días se definirá el título entre Domadores de Cuba y Lobos de Astana, en los tradicionales formatos divisionales: C-1 (20) y C-2 (21)

Autor:

Juventud Rebelde

BERNA, mayo 28.— La final de la quinta temporada de la Serie Mundial de Boxeo se celebrará el 20 y 21 de junio venidero, informó hoy la página web del certamen.

Sin aclarar todavía la sede, ese sería el momento en el que se definirá el título entre Domadores de Cuba y Lobos de Astana, en los tradicionales formatos divisionales: C-1 (20) y C-2 (21).

Se presume que el escenario del duelo conclusivo sea kazajo, como ocurrió el pasado año cuando los Domadores se coronaron en casa de los Fuegos de Bakú, pero oficialmente todavía no se ha tomado una decisión.

Cubanos y kazajos fueron los mejores a lo largo de toda la campaña, al dominar con comodidad sus respectivos grupos, los caribeños sin reveses en 14 presentaciones, y los europeos con un resbalón en la última, sin trascendencia.

Su condición de punteros les colocó directamente en semifinales, en los cuales los Domadores barrieron 10-0 a los Guerreros, de México, y los Lobos apabullaron 9-1 a Rusia, reporta PL.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.