Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sofocado el incendio en la fortaleza San Carlos de la Cabaña

No se reportan pérdida de vidas humanas ni afectaciones al programa de actividades de la Feria Internacional de Artesanía

Autor:

Juventud Rebelde

Una columna de humo de varios metros se levantó de entre los muros de la fortaleza San Carlos de la Cabaña, donde testigos aseguraron se produjo un incendio, informó la ACN.

Una reportera de la Agencia Cubana de Noticias informó desde las inmediaciones del lugar que los bomberos y especialistas del Ministerio de Salud Pública acudieron al sitio, donde tiene lugar por estos días la Feria Internacional de Artesanía, Fiart 2018.

Sin pérdida de vidas humanas, ni afectaciones al programa de actividades de la Feria Internacional de Artesanía (Fiart 2018), fue sofocado el incendio que se produjo hoy en los edificios socio-administrativos del complejo San Carlos de la Cabaña, de esta capital.

El siniestro estuvo localizado en uno de los teatros y en las oficinas de protocolo de esa instalación, que se terminó de construir en 1774.

Inmediatamente, se personaron en el lugar Luis Torres Iribar, Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Secretario en La Habana; Reinaldo García Zapata, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y Alpidio Alonso, Ministro de Cultura.

Según reporta un equipo de la ACN desde el lugar, fuerzas especializadas del cuerpo de bomberos, de La Habana, sofocaron rápidamente el incendio, cuyas causas se investigan aún.

(Noticia en construcción)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.