Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

No habrá silencio

Otra vez Twitter restringe la cuenta del Primer Secretario de la UJC, Diosvany Acosta, pero nada podrá silenciar la verdad y el accionar de una juventud que defiende la Revolución

Autor:

Juventud Rebelde

Decir la verdad de Cuba, sostenerla y defenderla, se ha convertido en un tormento y una empecinada persecución para los que, amparados en el poder imperial, son dueños de las grandes plataformas digitales.

Twitter es un magnífico ejemplo de esa imparcialidad, impotencia y resentimiento hacia los que defendemos el proyecto humano y solidario de la Revolución.

¿Dónde ha quedado la parcialidad, la libre expresión, el derecho a la palabra ajena y la ética? ¿Qué otros argumentos, que no sean el abuso de poder y la complicidad con los odiadores que arrojan veneno sobre Cuba, puede tener esta plataforma para bloquear sin justificación alguna nuestras cuentas? ¿En verdad piensan que habrá silencio, que habrá rendición, que habrá cansancio?

Qué poco nos conocen, que ajenos a la historia de un país y de un pueblo que hizo una Revolución iniciada a fuerza de machete y que no se ha detenido desde entonces, a pesar de que otros ya ensayaron antes intimidaciones, manipulación, doble moral y mentiras.

Podrán bloquear nuestras cuentas una y mil veces, pero volveremos y lo haremos con más fuerza y con más convicción, no lo duden, ahora en @acosta_diosvany.

Tomado del perfil en Facebook del Primer Secretario de la UJC, Diosvany Acosta

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.