Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dialogando sobre los desafíos educativos en tiempos de pandemia

Regresa este jueves (de manera virtual) el espacio Dialogando sobre jóvenes, que propicia la reflexión y el intercambio de ideas en disímiles temas relacionados con las nuevas generaciones de cubanos

Autor:

Juventud Rebelde

Regresa este jueves el espacio Dialogando sobre jóvenes, encuentro que propicia la reflexión y el intercambio de ideas en disímiles temas relacionados con las nuevas generaciones de cubanos.

En esta ocasión, abordará los principales desafíos en el ámbito educativo para niños, adolescentes y jóvenes en el contexto de la COVID-19, asuntos de gran importancia, no solo para los pinos nuevos de hoy y las instituciones docentes y académicas, sino también para la familia y la sociedad en su conjunto. Téngase en cuenta que se realizará a pocas semanas de la reanudación, en la mayoría de las provincias, del curso escolar 2019-2020, que debió interrumpirse hace casi seis meses por la llegada de la pandemia a nuestro país.

La cita —coordinada desde 2016 por el Centro de Estudios Sobre la Juventud—, acontecerá de manera virtual y se transmitirá en vivo desde la página web y redes sociales de la Unión de Jóvenes Comunistas, a partir de las 10:30 a.m.

Autoridades del Ministerio de Educación, profesores que han impartido las teleclases durante este tiempo, así como reconocidos académicos e investigadores serán los panelistas de este espacio a partir de diversas experiencias desarrolladas como alternativas al enfrentamiento y la prevención de la enfermedad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.