Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Adiós a la reina del Soul

La diva de Memphis llevaba años luchando contra el cáncer y el año pasado anunció que se retiraba definitivamente del mundo del espectáculo. La NASA nombró un asteoride en su honor este mismo viernes para homenajear a la cantante

Autor:

Juventud Rebelde

El representante de Aretha Franklin ha confirmado a Associated Press que la reina del soul falleció el martes en su casa de Detroit este jueves.

El domingo comenzaron a circular las informaciones del ingreso de la cantante en un hospital de Detroit, ciudad donde residía. Se hablaba de su estado de extrema gravedad y de que se encontraba rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, como clara señal de su inminente final.

La diva de Memphis llevaba años luchando contra el cáncer  y el año pasado anunció que se retiraba definitivamente del mundo del espectáculo.

La NASA rinde homenaje a la memoria de la fallecida cantante estadounidense Aretha Franklin nombrando un asteroide en su honor, según ha informado la agencia espacial en su cuenta de Twitter este mismo viernes.

«El asteroide 249516 Aretha, encontrado por nuestra misión NEOWISE y nombrado por la cantante para conmemorar a la Reina del Soul, seguirá orbitando más allá de Marte.»

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.