Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El arte, la moda y La Habana

Representantes de México, España, Italia, Alemania, Bélgica y Cuba se reunirán en La Habana del 11 al 16 del presente mes para protagonizar una nueva edición del atractivo y singular evento Arte y Moda

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

Propuestas de diseño textil, decoración, arquitectura, pasarelas, música, fotografía y otras actividades podrán ser disfrutadas del 11 al 16 de este mes, durante las intensas jornadas del evento Arte y Moda.

Representantes de Cuba, México, España, Italia, Alemania y Bélgica participarán en el certamen, que inicia con la exposición Visual Global, de los artistas Eduardo Rawdrígez, Eric Steinhilber, Julia Poteat, Tania Castro y el Grupo Carenas, según informa Prensa Latina.

El Edificio de Arte Cubano del Museo Nacional de Bellas Artes será sede principal del encuentro que prevé, además, la realización de talleres, conferencias y performance.

Destacan acciones especiales como el desfile Íconos de Rebeldía, donde diseñadores cubanos e invitados internacionales exhibirán creaciones textiles inspiradas en obras de la plástica contemporánea.

Para no perderse será también la exhibición de piezas únicas para boda, de la alemana Kaska Hass, quien igualmente deleitará al público asistente con un espectáculo único junto a la belga Janna Beck, el pianista Esequiel Villa Vila y el Laboratorio Axis Visual.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.