Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Palacio de Versalles reabre tras cierre por la Covid-19

Los visitantes deberían cumplir con las estrictas normas sanitarias, como la necesidad de reservar cita previa o la obligación de llevar mascarilla 

Autor:

Juventud Rebelde

El Palacio de Versalles en Francia reabrió al público este sábado tras más de dos meses y medio de cierre por la crisis del coronavirus, con la presencia del ministro francés de Cultura, Franck Riester, informó EFE.

En su cuenta de Twitter, el Palacio de Versalles subrayó que sus equipos han preparado con cuidado la acogida de quienes quieran recorrer sus salas y sus jardines, con unas condiciones que se han adaptado para garantizar la seguridad de todos.

«Después de un largo cierre, el palacio y el dominio de Versalles hoy vuelven a abrir sus puertas», dice el museo en su cuenta de Twitter.

 

​Los visitantes deberían cumplir con las estrictas normas sanitarias, como la necesidad de reservar cita previa o la obligación de llevar mascarilla durante la visita.

El Palacio de Versalles fue cerrado el 13 de marzo en virtud del decreto del Ministerio de Cultura del país adoptado para contener la propagación de la COVID-19 en Francia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.