Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Primera victoria de Cuba en Liga Can-Am

Rafael Sánchez se anotó la victoria al trabajar por una entrada y dos tercios sin permitir imparables, aunque regaló tres boletos

Autor:

Juventud Rebelde

La preselección cubana de béisbol logró este lunes su primer triunfo en la Liga Canadiense-Americana (Can-Am), después de su primera subserie particular ante los Campeones de Ottawa, informó PL.

Los dos juegos del domingo, jugados a siete entradas por la suspensión del partido del sábado a causa de las inclemencias del tiempo, había dividido victorias. En el primero de ellos, los canadienses ganaron con facilidad por 5-0.

En el segundo compromiso, apoyados en un jonrón en solitario de Yoelquis Guibert y en el cuerpo de relevistas, los cubanos lograron vencer con marcador de 3-2.

Guibert se apuntó un jonrón desde la primera entrada, mientras en la segunda Yoelkis Céspedes conectó imparable y avanzó hasta tercera por una pifia de la defensa rival, y fue remolcado por roletazo de Yuniesky Larduet.

El abridor Roberto Hernández permitió el empate en la parte baja del tercero.

El partido se definió en el sexto capítulo cuando Jorge Alomá recibió un pelotazo, Orlando Acebey se sacrificó, y las puertas del home-plate se abrieron para los caribeños por otro error de los anfitriones sobre conexión del emergente Yosvany Alarcón en rolata a la tercera base, detalla PL.

Rafael Sánchez se anotó la victoria al trabajar por una entrada y dos tercios sin permitir imparables, aunque regaló tres boletos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.