Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Carrera popular en saludo al Triunfo de la Revolución

El programa tendrá lugar el 31 de diciembre venidero y cerrará el calendario anual del Proyecto Marabana-Maracuba

Autor:

Juventud Rebelde

Cuba organizará una carrera popular de 10 kilómetros para saludar el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución, a celebrarse el próximo 1 de enero, informó este domingo la publicación Jit, según PL. 

El programa tendrá lugar el 31 de diciembre venidero y cerrará el calendario anual del Proyecto Marabana-Maracuba, expuso su director Carlos Gattorno en diálogo con el sitio oficial del Instituto Cubano de Deportes.  

Gattorno señaló que esperan una gran afluencia de andarines, aunque será bien temprano, desde las 07:00, hora local, con arrancada y meta en el circuito de la Ciudad Deportiva de esta capital. 

El directivo lanzó la convocatoria para «centenares de corredores» y no olvidó exponer que quienes deseen caminar el recorrido igualmente están invitados para festejar la importante fecha en la isla caribeña. 

Hace un mes, Marabana, cita más importante del proyecto y carrera de 42.195 kilómetros, abrió en el ámbito deportivo las jornadas festivas por los 500 años de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.