Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Iker Casilllas va tras la presidencia de Federación futbolística española

El excapitán del Real Madrid confirmó la noticia, que ya se rumoreaba, a través de su cuenta oficial en Twitter, donde detalló que se prepara para el puesto principal del ente en su país

Autor:

Juventud Rebelde

Iker Casillas, actual jugador del club portugués FC Porto, ha confirmado finalmente su interés de presentarse a las elecciones de la Federación Española de Fútbol (RFEF), según informan varios medios noticiosos españoles.

El excapitán del Real Madrid confirmó la noticia, que ya se rumoreaba, a través de su cuenta oficial en Twitter, donde detalló que se prepara para el puesto principal del ente en su país. Sí, me presentaré a la Presidencia de la RFEF cuando se convoquen las elecciones, aseguró.

Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura, escribió el guardameta de 38 años de edad, respetado como uno de los mejores exponentes del deporte rey. El deportista, quien sufrió un infarto  el año pasado, comunicó su designio al Consejo Superior de Deportes y buscará el puesto independientemente de si se adelantan o no las elecciones previstas para este 2020.

Con esta candidatura, los amantes españoles del futbol tienen a un respetado y querido jugador en competencia, junto a otras figuras como Luis Rubiales, el actual titular.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.