Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pelotero cubano Ariel Martínez sufre recaída de lesión en liga japonesa

Receptor de 23 años de edad, el antillano debutó este año en la Liga Profesional y antes del problema físico mostraba buenos números ofensivos

Autor:

Juventud Rebelde

TOKIO, septiembre 18.— El talentoso jugador cubano Ariel Martínez abandonó hoy su tercer juego de preparación en las Ligas Menores del béisbol japonés, tras sufrir una recaída de su lesión en el dedo pulgar de la mano izquierda, reporta PL. 

Martínez, de los Dragones de Chunichi, retornó al accionar el pasado martes después de varias semanas de rehabilitación y el objetivo era que tomara turnos al bate y minutos a la defensiva antes de subir al primer nivel de la disciplina en territorio nipón. 

Receptor de 23 años de edad, el antillano debutó este año en la Liga Profesional y antes del problema físico mostraba buenos números ofensivos: .296 de average, dos jonrones y 10 carreras impulsadas. 

El cubano entró el 10 de agosto a la lista de lesionados de los Dragones al presentar un esguince en la mano izquierda, después de ser utilizado como bateador emergente en el revés de su equipo ante las Carpas de Hiroshima. 

Tras dejar estadísticas interesantes en el sistema de talento deportivo de la franquicia, Martínez se convirtió en julio en el segundo latinoamericano en calzar los arreos en la historia de la máxima categoría de la Liga Japonesa de Béisbol.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.