Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Explosión en Estados Unidos deja cuatro heridos y tres desaparecidos

El incidente tuvo lugar anoche en la instalación de AB Specialty Silicones, una compañía fabricante de productos químicos de silicona

Autor:

Juventud Rebelde

Cuatro heridos y tres desaparecidos ha sido el saldo de la explosión de una planta industrial en Waukegan, localidad del estado norteamericano de Illinois, informan este sábado medios locales.
 
El incidente tuvo lugar anoche en la instalación de AB Specialty Silicones, una compañía fabricante de productos químicos de silicona, detalla PL.

Según el jefe de bomberos de Waukegan, Steven Lenzi, en su cuenta de Twitter, los desaparecidos son tres empleados del lugar. La explosión además, daño la cual  al menos cinco edificios vecinos.

Lenzi añadió que ya fue extinguido el incendio provocado por la explosión, la cual tuvo lugar a las 21:30 hora local del viernes (22:30 en esta capital), y ahora técnicos de materiales peligrosos y otros equipos están en la escena.

Personas que se encontraban en lugares tan lejanos como el sur de Wisconsin dijeron a través de sus redes sociales haber sentido la onda expansiva.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.