Arrestan en Estados Unidos a sospechoso con arsenal inspirado en matanza en cine

El sospechoso, a punto de ser despedido de la empresa de reparto Pitney Bowes, declaró dos veces a su empleador: «soy el Joker, voy a cargar mis fusiles y disparar contra todo el mundo»

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, julio 27.— Un hombre, inspirado en la reciente matanza en un cine durante el estreno del último filme de Batman, fue arrestado el jueves en Maryland tras proferir amenazas contra su empleador, anunció el viernes la Policía de Prince George, condado cercano a esta capital.

El sospechoso, a punto de ser despedido de la empresa de reparto Pitney Bowes, declaró dos veces a su empleador: «soy el Joker, voy a cargar mis fusiles y disparar contra todo el mundo», informó AFP.

La Policía allanó el domicilio del sospechoso, donde halló 25 armas de fuego, entre ellas pistolas semiautomáticas y cargadores de gran capacidad, como los utilizados en la  matanza en el cine de Aurora, Colorado, dijo un responsable de la ATF (Agencia de control de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos) en la rueda de prensa.

James Holmes disparó el pasado viernes en un cine de Aurora, durante el estreno de la última película de la saga de Batman, dejando 12 muertos y 58 heridos.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.