Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Latinoamérica solidaria con Cristina Fernández

Ciudadanos de todo el continente envían mensajes de apoyo a la presidenta argentina, quien deberá cumplir reposo durante un mes por recomendación médica

Autor:

Juventud Rebelde

Argentinos y ciudadanos de diversas naciones latinoamericanas han posicionado este domingo la etiqueta #FuerzaCristina como una de las más usadas en la red social Twitter, luego de que un comunicado de prensa de la Unidad Médica Presidencial indicara que la mandataria argentina deberá cumplir reposo durante un mes.

«#FuerzaCristina Desde Venezuela te acompañamos con una oración amorosa, para una Presidenta del Sur que ama a su pueblo. Pronta recuperación», escribió el mandatario venezolano en su cuenta @NicolasMaduro.

En la misma red social se pronunció la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien escribió: «Mi solidaridad @CFKArgentina (...) CFKArgentina es amiga de Brasil y mi amiga. #FuerzaCristina».

Este sábado, la Presidencia de Argentina divulgó un comunicado informando que la mandataria recibió un reposo de un mes, tras detectarse que Fernández padecía de una colección subdural crónica derivada de un traumatismo de cráneo sufrido el pasado 12 de agosto.

Según informa Telesur, el vicepresidente Amado Boudou asumirá la Presidencia durante el reposo de la jefa de Estado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.