Oposición venezolana promueve actos vandálicos

Detienen a dirigentes de la derecha involucrados en acciones violentas

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, abril 14.-— El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, acusó este viernes a la dirigencia de la oposición de promover y financiar los actos vandálicos acaecidos en los últimos diez días en varios estados, reportó PL.

Recabamos valiosos elementos de prueba que comprometen a dirigentes de la derecha con esas acciones violentas, y fueron detenidos José Sánchez y Alejandro Sánchez, quienes organizaban actos terroristas y atentados contra la paz del país, reveló el titular por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Ambos ciudadanos confesaron su participación en las manifestaciones violentas de esta semana y señalaron a dirigentes de la derecha como las personas que sufragaron estas acciones terroristas, subrayó el Ministro, aunque no reveló la identidad de los financistas.

Tras considerar la operación de detención de José Sánchez y Alejandro Sánchez como «un golpe duro al terrorismo en nuestra patria», aseguró que los órganos de la seguridad continuarán trabajando para contribuir a garantizar el orden y la paz en el país.

En uno de los comentarios Reverol calificó de «condenable» el modo en que «la derecha venezolana utiliza la violencia criminal para sus propósitos golpistas».

Precisamente este viernes la Agencia Venezolana de Noticias difundió que nueve comandos delictivos dirigidos por la coalición de derecha Mesa de la Unidad Democrática (MUD) destrozaron bienes municipales y privados en la localidad de Los Teques, estado de Miranda, la víspera, en una práctica que, ratifica el despacho, se ha repetido toda esta semana en concordancia con los llamados a manifestaciones que ha efectuado la oposición.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.