Un especial para este domingo

Una muestra de lo que algunos de los más renombrados caricaturistas estadounidenses publican sobre la política de Donald Trump

Juana Carrasco Martín
juana@juventudrebelde.cu
17 de Junio del 2017 23:02:29 CDT

En lugar de los textos acostumbrados, las tres del domingo nos llegan con la visión que algunos de los más renombrados caricaturistas estadounidenses publican en los medios sobre las políticas doméstica y externa que desarrolla el presidente republicano Donald Trump, o de su manera de conducir esa nación.

La última reunión del gabinete de Trump. «Usted está haciendo un gran trabajo, Señor...». Jack de Ohman en Sacramento Bee and Tribune Media.

Prohibición de viajes. Adam Zyglis en Bufalo News

Política sobre cambio climático. Varado en el iceberg. Jim Morrit en el Miami Herald.

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio
    1. 1

      Abelito - 18 de Junio del 2017 18:34:23 CDT

      No hay relaciones normales entre cuba y el imperio por la propia naturaleza de este.Obama pudo vaciar de contenido el bloqueo y prefirió no hacerlo porque en el fondo su política es para destruir a la revolución, no para tener relaciones de igual a igual y de respeto. Si nos confiamos del imperio fracasamos.la batalla crucial se da en cuba,no en estados unidos. Allí todos están de acuerdo en desmontar el proyecto revolucionario.

    2. 2

      Amparo - 19 de Junio del 2017 13:13:02 CDT

      Para nada han sido acertadas las decisiones tomadas por este Presidente, desde que llegó a la Casa Blanca. Es una pena que su pueblo tenga que pagar las consecuencias de su actuación.

      La última reunión del gabinete de Trump. «Usted está haciendo un gran trabajo, Señor...». Jack de Ohman en Sacramento Bee and Tribune Media. Foto: Juventud Rebelde

      del autor

      en esta sección