Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JR Podcast: El mal llamado «Acuerdo del Siglo»

Regresa nuestro podcast Más que papel, esta vez con una nueva propuesta, y es que una vez a la semana debatiremos sobre un tema candente del acontecer internacional. Hoy conversamos sobre el «Acuerdo del Siglo» para Israel y Palestina, propuesto por el Presidente de EE.UU., Donald Trump

Autores:

Juana Carrasco Martín
Marina Menéndez Quintero
Enrique Milanés León
Leonel Nodal

Regresa el Podcast radial de Juventud Rebelde Más que papel, esta vez con una nueva propuesta, y es que una vez a la semana te proponemos debatir un tema candente de este complejo mundo, con el equipo de periodistas y analistas de la Redacción Internacional de JR.

En esta ocasión conversamos sobre el mal llamado «Acuerdo del Siglo», propuesto por el Presidente de EE.UU., Donald Trump, y que ha estremecido toda la región del Medio Oriente. Para este tema el panelista principal fue el periodista y especialista en estos asuntos, Leonel Nodal. 

Se trata de un acuerdo que pretende resolver el conflicto palestino-israelí con la liquidación de la identidad nacional del pueblo palestino. Y que además desecha los grandes principios del derecho internacional y consolida el trágico sometimiento de los palestinos sobre su terreno.

Entérate del resto acá y no olvides dejarnos tu opinión.

Para ampliar el tema puedes leer estos trabajos publicados en JR:

La semana próxima estaremos analizando otro tema del acontecer internacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.