Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Conoce cuáles son las 100 mejores ciudades del mundo

La consultora internacional Resonance Consultancy ha presentado su nuevo ranking de las 100 mejores ciudades del mundo para vivir, trabajar, invertir y visitar. Sigue leyendo y entérate cuáles son

Autor:

Juventud Rebelde

La consultora internacional Resonance Consultancy ha presentado su nuevo ranking de las 100 mejores ciudades del mundo para vivir, trabajar, invertir y visitar.

Según refiere RT, el primer puesto del ranking es para Londres (Reino Unido), seguido de Nueva York (EE.UU.) y París (Francia). Moscú ocupa el cuarto lugar, y por detrás se encuentran Tokio (Japón), Dubái (EAU), Singapur, Barcelona (España), Los Ángeles (EE.UU.) y Madrid (España). 

En cuanto a América Latina, la ciudad que alcanzó el lugar más alto en la lista es Sao Paulo, en Brasil (44). En el puesto 63 se encuentra Buenos Aires (Argentina), mientras que otra ciudad brasileña, Río de Janeiro está en el lugar 81. La Ciudad de México fue situada en el puesto 97.

La lista de Resonance Consultancy analiza las ciudades con una población de más de un millón de personas en términos de su atractivo para el turismo, la vida y los negocios. Para elaborarla la empresa tiene en cuenta las estadísticas, así como valoraciones de la comunidad empresarial, profesionales de la industria y turistas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.