Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El encanto del estilo vintage

Anímate a incorporar piezas de décadas pasadas a la decoración de tu hogar para aportar un aire retro a tus espacios

 

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios con cierta edad, que no pueden aún catalogarse como antigüedades, y que, como los buenos vinos, se considera que han mejorado o se han revalorizado con el paso del tiempo.

Así de Fácil te convida a inspirarte en este estilo que se ha extendido en los últimos años a todos los ámbitos del diseño y también a la decoración. La invitación es a crear un rinconcito al pasado en tu hogar.

Pero no se trata de envejecer nuestros ambientes, sino adaptar estos objetos clásicos a las necesidades actuales, dándoles nuevas  funcionalidades, como las lámparas que te proponemos hoy.

Anímate a incorporar objetos de décadas pasadas a la decoración de tu hogar para aportar un aire retro a tus espacios. Pero ten en cuenta siempre que decorar con estilo vintageno es atiborrar la casa de muebles y piezas de anticuario, sino lograr una mezcla equilibrada de piezas de mediados de siglo con mobiliario y objetos máscontemporáneos.

No olvides regresar cada miércoles. Recuerda que juntos podemos convertir una simple idea en una gran solución. ­¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.