Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De herramientas en desuso a piezas decorativas

¿Qué tienen en común una tijera y un insecto, o un serrucho y un caballo? Así de Fácil te lo muestra

Autor:

Juventud Rebelde

La creatividad está en todas partes. Es la inteligencia hecha diversión, capaz de arrancar un asombro o una sonrisa del rostro a quienes la contemplan.

Y esa es la intención que tiene este miércoles Así de Fácil con las propuestas de hoy, sorprenderte con estas ideas que han convertido una herramienta de trabajo o un simple objeto de la vida cotidiana en una pequeña obra de arte que podrás exhibir en casa o en la oficina con orgullo y placer.

¿Qué tienen en común una tijera y un insecto, o un serrucho y un caballo? Lo que los une es, sencillamente, la imaginación  de alguien que supo vislumbrar una segunda vida para una herramienta en desuso; una ocurrencia que recicla, salva y transforma en arte.

En estos días en que el mundo entero debate la capacidad de las naciones para preservar el planeta, Así de Fácil se une a este noble propósito desde el reciclaje y sus múltiples beneficios.  Reciclar con creatividad y consumir con responsabilidad puede ser tu granito de arena. Nos vemos la próxima semana, te estaré esperando sin falta.

 

(Fotos tomadas de Pinterest)

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.