Haz tu propio GIF - Applicando

Haz tu propio GIF

Esta semana te proponemos la aplicación Gif Me! Camera, disponible para los sistemas operativos Android (desde la versión 2.3) e iOS (desde la versión 8)

Autor:

Yurisander Guevara

Muchas son las aplicaciones de cámaras que podemos instalar en los móviles, las cuales incluyen efectos especiales para dar un toque singular a las fotos que tomamos diariamente. En los últimos tiempos, a las imágenes se les ha añadido movimiento, una suerte de corto video que se repite en bucle gracias al formato de archivo GIF.

Esta semana te proponemos la aplicación Gif Me! Camera, disponible para los sistemas operativos Android (desde la versión 2.3) e iOS (desde la versión 8). Esta aplicación puede capturar imágenes consecutivas hasta 14 segundos, las que al juntarse crearán un corto video.

A las imágenes se les pueden aplicar filtros, capas de texto y marcas de agua. La aplicación integra la posibilidad de compartir nuestras creaciones en las redes sociales, o enviarlas por correo electrónico. La versión para Android es gratuita, mientras en iOS es de pago.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.