Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cartoon Pictures

Autor:

Yurisander Guevara

Poner un toque divertido a las fotos siempre es entretenido, por eso en esta ocasión les proponemos Cartoon Pictures, una aplicación para Android 5.5 o superior, que convierte en dibujos las imágenes de nuestro teléfono.

Cartoon Pictures, desarrollada por Cute Wallpapers Studio, una empresa con sede en Vietnam, funciona al estilo de Instagram, y lo que hace es aplicar filtros a una imagen para que tenga estilo de dibujo a mano alzada.

También cuenta con una opción llamada Deep Art Photo, que aplica otros filtros más coloridos. Igualmente, es posible tomar fotografías directamente, utilizando desde el inicio uno de los filtros de dibujo.

Advertimos, no obstante, que la aplicación contiene demasiados anuncios, de manera que si la usas conectado a internet quizá te consuma datos de forma innecesaria. Sin embargo, funciona a la perfección con los datos móviles apagados.

Cartoon Pictures está disponible en Google Play para su descarga. Similar a esta aplicación encontramos otras, como Cartoon Photo, de la empresa Game Brain, o ArtistA Cartoon & Sketch Filter & Artistic Effects, de Lyrebird Studio, todas con funciones parecidas que dan espectaculares efectos visuales a nuestras fotos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.