Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Among Us

Se trata de un juego multijugador en línea de hasta diez personas por partida —también se puede jugar localmente— en el que formas parte de una tripulación espacial en la que se ha colado un intruso que pretende destruir a todos antes de que la nave llegue a su destino

Autor:

Yurisander Guevara

La aplicación que tiene a millones de personas enganchadas ahora mismo en todo el planeta se llama Among Us.

Se trata de un juego multijugador en línea de hasta diez personas por partida —también se puede jugar localmente— en el que formas parte de una tripulación espacial en la que se ha colado un intruso que pretende destruir a todos antes de que la nave llegue a su destino.

La nave de Among Us consta de varias habitaciones. Al inicio de cada partida, el jugador asume un rol que para sus compañeros de viaje es desconocido. Si es el intruso o impostor, deberá acabar con el resto de los jugadores. Por el contrario, los que no sean intrusos deben huir e intentar averiguar quién es el infiltrado.

Para ello, al término de la acción se mostrará un chat con un casillero compuesto por todos los usuarios. Es aquí el lugar en el que debaten si votan por un sospechoso. Además, a lo largo de la partida es posible interactuar con elementos de las habitaciones de la nave.

La aplicación está disponible en iOS y Android. En esta última plataforma tiene cerca de dos millones de descargas.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.