Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Segunda postal del concurso de Prosalud

Hoy publicamos la segunda postal del concurso de Prosalud. Recuerda que debes coleccionar las cuatro, unirlas y adjuntarlas a un testimonio, foto, dibujo o audiovisual. Quédate en casa, quédate en igualdad, es el nombre de la convocatoria

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

«La vida se pospone», me dice con tristeza una lectora que pensaba casarse este domingo. Desde hace dos años había planeado la ceremonia: lugar, fecha, invitados, flores, música… La vida no se pospone, joven amiga; ni el amor, los sueños o el crecimiento espiritual y físico que entraña vivir. La vida es cambio, y se fluye mejor con ella cuando te adaptas con alegría. Como los árboles torcidos, que no enderezan el tronco porque su meta es la luz del sol, no la rectitud. «Casarse» dura media hora. solo ajusta de nuevo tu reloj y alégrate de que tus invitados sigan viviendo.

Hoy publicamos la segunda postal del concurso de Prosalud. Recuerda que debes coleccionar las cuatro, unirlas y adjuntarlas a un testimonio, foto, dibujo o audiovisual. Quédate en casa, quédate en igualdad, es el nombre de la convocatoria. Busca las bases en nuestra página del 3 de junio o en www.instituciones.sld.cu/upp y www.facebook.com/Cubaupp. El 24 publicaremos la última postal y tienes hasta el 30 para enviar tu creación.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.