Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Preparan acogida a extraterrestres en ciudad estadounidense

Habitantes de la ciudad de Denver presionan por estos días para contar con un protocolo sobre cómo actuar ante un contacto con seres de otro mundo

Autor:

Juventud Rebelde

La ciudad de Denver, en Estados Unidos, podría ser el destino ideal para extraterrestres que escojan a la Tierra para darse una escapadita o al menos eso intenta un grupo de personas que promueve hoy un extraño referendo, informa PL.

Habitantes de la urbe no quieren dejar nada a la casualidad y presionan por estos días para contar con un protocolo sobre cómo actuar ante un contacto con seres de otro mundo, si es que éstos se dejan ver cuando pasen por el barrio.

Quienes promueven la idea ya alcanzaron, al menos, el número suficiente de firmas como para someter a votación en 2010 la creación de una Comisión de Extraterrestres que garantice la atención debida a los visitantes, indica el diario The New York Times.

La comitiva, financiada por donaciones, tendría la tarea de asegurar la coexistencia más armoniosa, pacífica, mutuamente respetuosa, y beneficiosa posible entre los seres inteligentes extraterrestres y los seres humanos, según la propuesta de estatutos.

Estudiosos de la materia sostienen que Estados Unidos, así como otras naciones desarrolladas, cuentan con una serie de proyectos de emergencia para cuando ocurra el primer contacto y otros aseguran que éste ya tuvo lugar y es mantenido en secreto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.