Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Conoce la bella ciudad verde que acoge el acto por el Día del Medio Ambiente (+ Fotos)

Te ofrecemos las imágenes de la bella ciudad que acoge el acto por la ecología mundial. El evento tendrán por tema la contaminación del aire y busca incentivar a gobiernos, industrias y comunidades

Autor:

Juventud Rebelde

La ciudad china de Hangzhou será la sede global de las actividades del 5 de junio a propósito del Día Mundial del Medioambiente, resaltó este sábado la prensa de esa nación asiática.
 
Este año los actos tendrán por tema la contaminación del aire y busca incentivar a gobiernos, industrias y comunidades a apoyar políticas, legislaciones y proyectos innovadores que permitan revertir el fenómeno.

«China ha demostrado liderazgo en el enfrentamiento a la polución del aire a nivel nacional. Puede ayudar al resto del mundo a tomar grandes acciones», dijo Joyce Msuya, directora ejecutiva interina del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, al anunciar la designación.

Asimismo, deseó que de esa manera se estimule un movimiento global que ayude a salvar millones de vidas humanas.

El más reciente informe de Naciones Unidas reveló que China es uno de los países líderees en el uso de tecnologías limpias en las dos últimas décadas.
 
(Con información de PL)
 
 
 
 
 
 
 Fotos: Tomadas de la red social Pinterest
 
 
 
 
 
 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.