Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

BioHabana 2022 presenta resultados biotecnológicos cubanos este jueves

Este jueves se abordarán además temas como el empleo de interferones y la medicina natural y tradicional en pacientes positivos al SARS-CoV-2, así como los tratamientos con células madres en los recuperados

Autor:

Juventud Rebelde

El Congreso Internacional BioHabana 2022 prosigue su curso y presentará este jueves productos biotecnológicos cubanos desarrollados entre el Centro de Inmunología Molecular y el Instituto Roswell Park de Estados Unidos, informa ACN.

En esta jornada, sesionarán simposios relacionados con la COVID-19, la inmunoterapia del cáncer, las enfermedades del cerebro, la inflamación crónica y el envejecimiento, la industria 4.0, la tecnología médica, los bioprocesos, la biotecnología agropecuaria y los nuevos modelos de negocios para sectores de alta tecnología.

Se abordarán además temas como el empleo de interferones y la medicina natural y tradicional en pacientes positivos al SARS-CoV-2, así como los tratamientos con células madres en los recuperados.

También se dialogará sobre la ataxia, los ventiladores pulmonares, los modelos de negocios del Grupo Empresarial BioCubaFarma y las experiencias de colaboración de la industria en el exterior.

El evento cuenta con la inscripción de más de 600 ponencias, de ellas 201 conferencias, de las cuales 78 son impartidas por delegados extranjeros.

Se ha desarrollado desde el 25 de abril y continuará hasta este viernes 29, en el Palacio de Convenciones de La Habana y la modalidad virtual, con la participación de más de 900 delegados e invitados de 51 países.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.