Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Exigirnos lo imposible

«Excelente entrevista y muy buena conclusión la de la bella joven, que el periodista usa para titular su trabajo (¡Ahora es que estoy empezando!, José Luis Estrada Betancourt, 6 de noviembre). Sobresale también la decisión de buscar la perfección. Ojalá todos, en cada profesión, tomaran ese ejemplo delicado y a la vez de profunda convicción. La perfección tal vez nunca llegue, pero el empeño y la perseverancia contribuyen a alcanzarla. Felicitaciones a Yanela Piñera...». (Daniel Noa)

«Gracias por publicar su nota mostrando el trabajo en Namibia con el programa cubano Yes I Can (Yo sí puedo ilumina a Namibia, Hedelberto López Blanch, 7 de noviembre), para que el pueblo namibio adquiera conocimientos en su lengua oficial y pueda mejorar su vida». (Vilma Álvarez Argota, colaboradora en Oshikoto, República de Namibia)

«Una vez más acertadas y claras las opiniones del compañero Armando Hart Dávalos (Si de democracia se trata, 6 de noviembre). La sabiduría de la vida siempre es un grado. El término que mejor define la democracia es el respeto a la palabra del pueblo, y a las acciones que de sus reflexiones se determinen en beneficio del mismo». (Fernando)

«Este tema es muy importante, ya que muchos piensan que el amor nada tiene que ver con el malhumor (La relación orgánica erotismo-humor, Mileyda Menéndez Dávila, Sexo sentido, sábado 3 de noviembre). Si no se vive una vida feliz, no hay pareja que resista determinadas situaciones que se presentan…». (Jorge Orestes Fernández)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.