Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Constancia

«Compañera Graziella: Mucha alegría me produjo su escrito del 8 de noviembre, Un recuerdo para Raúl Ferrer (Graziella Pogolotti). Considero que de él, como educador,  hay mucho por escribirse y por hacerse. Tal como usted escribió, siempre estuvo orgulloso de ser maestro de aulas multigrado de Yaguajay —y no siempre resulta bien conocido el dominio pedagógico que demanda este tipo de docente. Solo puedo agregar que fue siempre el mismo, ya en la piel del maestro  o del viceministro de Educación». (Rolando Cabrera)

«Me resultó muy interesante el origen de la palabra  (Valió la pena evitar el cretinismo, Dr. C. Julio César Hernández Perera, 7 de noviembre). Creo que esto forma parte de los avances científicos del país. Tengo una amistad que no tuvo la suerte de que su hijo naciera después de la implantación de esta técnica y es uno de los cuadros más tristes que he podido ver en mi vida de médico». (Irma)

A pesar de todo: ese es el nombre correcto del documental del joven realizador Juan Carlos Travieso, una mirada a cómo nuestros compatriotas se sobreponen a los efectos cotidianos del bloqueo yanqui. Por error en el proceso de revisión salió escrito de otra manera. Ofrecemos nuestras disculpas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.