Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Me encantaría que mi bello niño pueda disfrutar de esos dulces

«Excelente noticia (Dulces sin gluten, Mayte María Jiménez) pues los celíacos tendrán mejores opciones. Hay que pensar también en alimentos, helados, etc. para los diabéticos y para los intolerantes a la lactosa. Y proyectarse en la distribución o comercialización hacia otras provincias, polos turísticos e incluso para exportar. Hay que pensar en grande». (Grajales)

«Me alegró mucho esta noticia, de que ya personas con este diagnóstico puedan contar con un establecimiento que oferte golosinas, entre otras que ellos puedan consumir, sin correr el riesgo de descompensar su tratamiento. Es necesario también que en un futuro, a corto plazo, los niños diabéticos puedan tener algo semejante para que les sea más cómodo hacer su vida de niños con las limitaciones que esta enfermedad impone, para tener una mejor calidad de vida, ya que en estos momentos no encuentro ningún establecimiento que oferte los alimentos que necesita para sus meriendas, pues hasta las frutas que venden en los mercados contienen líquido para forzar su maduración y no es conveniente que los ingiera. Él y yo tenemos la esperanza de que con las nuevas que se avecinan con todo el proceso de cambios en nuestra economía, se pueda lograr esto». (Hilda María García Rodríguez)

«Soy madre de un niño de cuatro años que padece la enfermedad y me encantaría que mi bello niño pueda disfrutar de estos dulces tan ricos que jamás ha podido probar, si es posible sería bueno que llegara hasta las provincias orientales». (Yailen Elias Delgado)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.