Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Increíbles ¡pero ciertas!

Erramatti Mangayamma, de 73 años de edad, en la India, dio a luz a dos niñas jimaguas para convertirse en la mujer de mayor edad que ha parido, según confirmó el Dr. Sanakayyala Umashankar, director del hospital Ahalya IVF. El esposo de Mangayamma es E. Raja Rao, de 80 años, y ellos forman pareja desde 1962 sin haber concebido hasta ahora. En 2018 fueron a la clínica para intentar un embarazo asistido y, como resultado, «la madre y las bebés están saludables y sin complicaciones», dijo el médico a CNN.

Amor y justicia a la francesa

Xavier, un ingeniero que trabajaba para una compañía francesa de construcción de ferrocarriles, murió teniendo sexo extramatrimonial en un viaje de negocios y una corte lo dictaminó como accidente laboral. Todo sucedió en febrero de 2013 en un hotel de la localidad de Meung-sur-Loire. El litigio fue largo, pero perdió la empresa, por un fallo de hace una década que señaló como accidente laboral cualquier incidente que sufra un empleado de viaje dentro o fuera de su horario laboral, y otra Corte en 2016 estipuló que «un encuentro sexual es un acto de la vida normal, como ducharse o comer». La familia recibirá el 80 porciento del salario del fallecido hasta la que hubiese sido su edad de jubilación. Fue un suertudo…

Controlen a sus hijos

Una escuela del distrito del Condado Bay, en Florida, EE. UU., les recuerda a los padres que chequeen las mochilas de sus hijos, porque pueden llevar sus mascotas al colegio. Así llegó Jango, porque su dueña no quería dejarlo triste y solo en la casa. Pero Jango es un dragón barbudo, especie de lagarto-iguana nativa de las regiones áridas de Australia, que cuenta con espinas dispuestas en su cuello que pueden erizarse para amenazar a un contendiente o durante la época de celo, aunque reconoce a su dueño y hasta responde a su «caricia». De cualquier modo, en el aula cundió el pánico.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.