Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Una Isla que solo tiene seis residentes

Comilona profesional

Molly Schuyler, de California, estableció un nuevo récord y fue la ganadora del primer premio en el décimo concurso anual Comiendo pastel de calabaza, que se celebra en Nueva York. Schuyler engulló 50 rebanadas en tan solo diez minutos, con lo que rompió su propio récord establecido en 2017, pues esta dama es una tragona profesional. Este año recibió mil dólares por ganar la competencia y 500 adicionales por el nuevo récord.

Preso por adicción

Una suscripción mensual al canal de televisión francés Canal+ cuesta alrededor de diez euros; pero los presos en las cárceles francesas aparentemente pueden verlo de forma gratuita, razón suficiente para que un exconvicto —no identificado— cometiera durante el verano una serie de robos en un suburbio de Toulouse, con un único objetivo: ver sus programas favoritos. El joven de 25 años dejó rastros de saliva sobre las escenas del crimen, para que se identificara su ADN. Sin embargo, resuelto el caso por la policía, espera por solucionar también su especial adicción, pues el tribunal quiere una evaluación siquiátrica antes de pronunciar el veredicto.

Idílica soledad

Big 7 Travel, un sitio web que elabora guías de ciudades, ha considerado las diez mejores islas para 2020, y en el número uno ubicó a Flatey, frente a la costa noroeste de Islandia: 1,9 kilómetros de largo, no hay automóviles, cuenta con solo seis residentes permanentes, un solo hotel abierto los tres meses de verano y es conocida por su naturaleza desolada y su tranquilidad, las 35 especies de aves que pueden ser observadas, tiene la biblioteca más antigua de Islandia construida en 1864 y una iglesia de 1926. ¡A disfrutar!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.