Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Las tres del domingo

Un oso de «compras» y un bebé canguro desaparecido

¿Qué diría Gandhi?

Un par de gafas —montura con baño de oro— usadas por Mahatma Gandhi se ha vendido en Gran Bretaña por 260 000 libras esterlinas en una subasta. «Las encontramos hace apenas cuatro semanas en nuestro buzón, dejados allí por un caballero a cuyo tío se las había dado el propio Gandhi», cuando la persona no identificada trabajaba para British Petroleum en Sudáfrica durante la década de 1920 o 30, según escribió East Bristol Auctions en Instagram el viernes. Gandhi era conocido por dar pares de gafas viejas o no deseadas a los necesitados o a aquellos que lo habían ayudado.

En busca de su merienda

El cliente que salió de un grocery en Kings Beach, California, llamó la atención de inmediato y le cedieron el paso, sin cobrarle la «compra», pero otra parroquiana lo capturó en video cuando caminaba sin reparos con una bolsa de papas fritas en la boca, al parecer sus favoritas. A quien se le iba a ocurrir cobrarle, si era un oso, y nada chiquito…

¡Por la bolsa del canguro!

Mila, un bebé canguro que nació en julio en el zoológico de la ciudad alemana de Kaiserslautern, no está en la bolsa de su mama Monja, desde el miércoles por la noche y se teme que ha sido robado. El pequeño marsupial tiene una característica muy especial que lo hace más valioso: es albino, y desde ese día lo buscan con el buen olfato de perros guardianes, y estos no han detectado ningún rastro o huella de zorras u otros animales, por lo que se estima que el autor de la desaparición puede ser un depredador que camina sobre dos pies y mucha ambición.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.