Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entre Fina estampa y la Luna sangrienta

Con una cifra de 149 698 visitas a nuestro sitio digital de JR concluye la semana

Autor:

Dayana Jiménez Rodríguez

Con una cifra de 149 698 visitas a nuestro sitio digital de JR concluye la semana, donde artículos como Charada de populismo, sobre la mezcla de humor y moralidad de la telenovela brasileña Fina estampa y el trabajo que anuncia el tan esperado eclipse de Luna sangrienta, fueron los contenidos más vistos de nuestro portal.

La cobertura brindada por el especial multimedia de los 23ros. Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, ha mantenido actualizados a nuestros usuarios en el día a día de la cita deportiva, mientras que el gustado Así de fácil llegó con una osada propuesta, Besos creativos, sugerencia para engalanar prendas de ropa y objetos personales.

Varias interacciones suscitó el título deportivo Con pobre ofensiva, Cuba pierde ante Venezuela en béisbol, en el cual la derrota cubana este martes en Barranquilla ante los vecinos sudamericanos despertó los comentarios de los seguidores.

La presente etapa estival instó en JR Podcast (sección radial) a dialogar sobre las preferencias juveniles para dicho período y las opciones recreativas que prefieren para el disfrute de las vacaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.