Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Conceden sello XX aniversario de la Asociación Hermanos Saíz a Juventud Rebelde

La entrega de la distinción coincide con el aniversario 41 del diario y se realizó en los momentos en que se efectuaba la preparación de esta edición

Autor:

Juventud Rebelde

 Foto: Calixto Llanes La Asociación Hermanos Saíz otorgó su sello XX aniversario al diario Juventud Rebelde este sábado, fecha en que el periódico cumplió 41 años de fundado.

En una breve ceremonia, Luis Morlote, vicepresidente nacional de la AHS, expresó que quisieron hacer coincidir la entrega de la distinción con el aniversario del periódico y con la preparación de esta edición, para reconocer a sus trabajadores en el sitio donde con sacrificio y amor lo conciben a diario.

A la congratulación asistieron varios dirigentes juveniles, entre ellos Julio Martínez y Hassan Pérez Casabona, primer y segundo secretario de la UJC respectivamente.

En la redacción también se recibieron varios mensajes de saludo, entre estos el de Rolando Alfonso Borges, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido, quien expresó que a JR «lo distingue la voluntad y creatividad por hacer cada día un periódico de mayor calidad».

Recordó que desde su creación el diario ha estado en todas las trincheras de combate, donde ha sabido forjar valores que son simiente y garante de las cualidades más altas del ser humano.

Alfonso Borges reconoció además la labor editorial y la realización de los tabloides especiales, entre otras tareas de la Batalla de Ideas que han cumplido nuestros trabajadores en intensas jornadas, más allá del incesante quehacer que impone la publicación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.