Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Federación Mundial de Juventudes Democráticas convoca a solidaridad con pueblo cubano

Ese movimiento ratifica su confianza en que la Revolución Cubana logrará recuperarse y logrará otra victoria en contra del injusto bloqueo

Autor:

Juventud Rebelde

LA Federación Mundial de Juventudes Democráticas ha seguido por estos días con mucha atención los lamentables sucesos ocurridos en Cuba por el paso de varios huracanes lo que ha traído graves afectaciones a la economía cubana y a su querido pueblo.

El Gobierno Revolucionario Cubano junto a su aguerrido pueblo nos ha enseñado una vez más todo lo que se puede realizar cuando un pueblo revolucionario se organiza para defenderse de cualquier tipo de agresión que afecte sus intereses.

La Federación Mundial de Juventudes Democráticas expresa una vez más su incondicional solidaridad con el gobierno y el pueblo cubano por todos los momentos difíciles, y convoca a todas las organizaciones miembros, amigas y a toda la juventud mundial a expresar su apoyo con el digno pueblo cubano, con la total confianza en que una vez más la Revolución Cubana logrará recuperarse y logrará otra victoria en contra del injusto bloqueo económico a que es sometida por el imperialismo norteamericano.

Buró Coordinador de la FMJD

Bubapest 10 de septiembre del 2008

----------------------------------------------------

Querida juventud cubana:

Antes que todo, les envío un abrazo solidario y revolucionario para acompañarlos en estos momentos en que la naturaleza se ensaña con su país.

He visto a través de la televisión los desastres materiales que han provocado los huracanes Gustav y Ike a su paso. Eso sí: debo felicitarlos por las medidas de prevención y de evacuación que han tomado frente a esta emergencia. Son, sin duda alguna, y todo el mundo lo comenta, un ejemplo a seguir para prevenir las desgracias humanas, que es lo que importa en este tipo de situaciones. Sé, además, que en todo ese operativo la UJC juega un rol central y por eso los felicito y aliento.

Un abrazo.

Eugenio Ravinet Muñoz

Secretario General de la Organización Iberoamericana de Juventud

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.