Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tribuna Abierta de la juventud y los estudiantes en solidaridad con el pueblo palestino

En la Escalinata de la histórica Universidad de La Habana, jóvenes y estudiantes exigirán una vez más al Estado sionista de Israel, el cese de los bárbaros ataques que han costado la vida a cientos de inocentes

Autor:

Juventud Rebelde

Hoy a las 5:00 de la tarde en la Escalinata de la histórica Universidad de La Habana, se efectuará una Tribuna Abierta de la juventud y los estudiantes en solidaridad con el pueblo palestino y en repudio al genocidio de que es víctima.

La agresión contra el pueblo palestino que lleva a cabo el gobierno sionista de Israel desde el pasado 27 de diciembre en la Franja de Gaza y que ha contado con el apoyo del gobierno de Estados Unidos y sus aliados occidentales, constituye un horrible crimen contra la humanidad.

Los jóvenes y estudiantes exigirán una vez más al Estado sionista de Israel, el cese de los bárbaros ataques que han costado la vida a cientos de personas inocentes, en su mayoría niños y jóvenes. Será la expresión de solidaridad de todo un pueblo con aquellos que resisten y enfrentan tan cruel agresión.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.