Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Otros 2 250 estudiantes graduó este lunes la Universidad de La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

En el Aula Magna se realizó el acto central de graduación del curso 2008-2009, en el cual fueron reconocidos los estudiantes más destacados

Con la graduación este año de 2 250 nuevos profesionales, la Universidad de La Habana ha aportado más de 105 403 hombres y mujeres que contribuyen al desarrollo de todas las esferas de nuestra sociedad, resaltó el rector de la institución, Doctor Gustavo Cobreiro Suárez.

En el Aula Magna de la Universidad de La Habana se realizó este lunes el acto central de graduación del curso 2008-2009, en el cual fueron reconocidos los estudiantes más destacados de los cursos regular diurno y para trabajadores, la enseñanza a distancia y, por tercera ocasión, la modalidad de sedes universitarias municipales.

«El Alma Máter ha sido una fragua de pensamiento, conciencia y carácter; ha depositado en todos nosotros la experiencia de muchos para enfrentar los retos actuales de Cuba y el mundo. Precisamente eso, y los nuevos retos que conquistaremos, es lo que importa a partir de ahora», expresó Marlon González, graduado de Comunicación Social por la sede de Marianao, en la capital.

Presidieron el acto José Ramón Fernández, vicepresidente del Consejo de Ministros; Miguel Díaz-Canel, ministro de Educación Superior, y Roberto Montesinos, jefe del Departamento de Educación del Comité Central del Partido, entre otros dirigentes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.