Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hoy en la Mesa Redonda los subsidios a las personas para acciones constructivas en la vivienda

¿Cómo se aprobarán los subsidios a las personas de bajos ingresos para la compra de materiales de construcción? ¿Qué pasos se deben seguir para solicitar los subsidios? ¿Cuáles serán las prioridades en estas entregas? El espacio dará respuesta a estas y otras interrogantes

Autor:

Juventud Rebelde

¿Cómo se aprobarán los subsidios a las personas de bajos ingresos para la compra de materiales de construcción? ¿Qué pasos se deben seguir para solicitar los subsidios? ¿Cuáles serán las prioridades en estas entregas?

A estas y otras interrogantes responderán directivos de los Ministerios de Trabajo y Seguridad Social, Comercio Interior, Finanzas y Precios, el Instituto Nacional de la Vivienda y miembros de la Comisión para la implementación y desarrollo de los Lineamientos aprobados en el Sexto Congreso del Partido, en la Mesa Redonda Los subsidios a las personas para acciones constructivas en la vivienda, que será transmitida a las 6:00 p.m. por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

El Canal Educativo retransmitirá esta Mesa Redonda al final de su programación.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.